¡AVISO IMPORTANTE! Algunos de los contenidos aquí publicados son para mayores de 18 años. ¡Quedáis advertidos!

Seguidores


viernes, 22 de noviembre de 2013

Argumento "Esclavo de las Sombras"

ARGUMENTO: 

 
Antaño, hace unos cuantos miles de años atrás, en la tierra se desató una gran y encarnizada batalla entre Ángeles y Demonios. La lucha fue sangrienta y ambas especies menguaron, hasta el punto que casi quedaron extinguidos. Durante el conflicto, varios demonios consiguieron que un grupo de Ángeles cayera y sucumbieran a uno de los pecados capitales: La lujuria. Estos Ángeles malditos violaron a mujeres humanas, dejándolas embarazadas. De esa indeseada unión, nacieron una nueva raza, "Los Exterminadores".

Ahora ellos son los encargados de eliminar y dar caza a cualquier ser sobrenatural que amenace la paz en la tierra. Cualquiera criatura podría ser su objetivo, Ángeles caídos, Demonios, vampiros... Todo estaba permitido.

Pero el más temido entre todos los exterminadores, es Mitchell, un hombre letal, peligroso y realmente temible. Con ayuda de su bestia de ultratumba, también conocido como "perro infernal",  guardado dentro de una joya, exterminaba a estos malvados seres de la noche.

Mitchell es un Esclavo de su destino, con una gran misión que cumplir en su larga existencia y entre las sombras, es cuando más peligroso es.

Y en su camino se cruzará una bella humana, Jennifer, la cual ya tiene bastante con lidiar día a día con su complicada y montónona vida, cuando es atacada durante una larga noche de fiesta por unos seres malignos, llenos de ansias de sangre y lujuria. Guiado por su instinto, y cumpliendo con su deber, la rescata. Sin embargo, no contaba con que ella acabara siendo el ojo de mira de su enemigo... ¿Qué pasará tras este primer encuentro? ¿la podrá dejar ir así sin más, sabiendo que su vida estará en constante peligro?

Descubre cómo a estos personajes les cambia radicalmente la vida, en tan sólo una noche...

2 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Uhmm, esto promete :)

Feliz finde artista

Daniela Marconi dijo...

Como dice Daniel promete mucho.Tratare de ponerme al día el fin de semana besos