¡AVISO IMPORTANTE! Algunos de los contenidos aquí publicados son para mayores de 18 años. ¡Quedáis advertidos!

Seguidores


martes, 22 de febrero de 2022

OS DEJO LA BREVE ENTREVISTA QUE ME HA HECHO MARÍA JOSÉ (AVENTURERALECTORA22) EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

 🍂Empezamos con una pequeña entrevista para ir conociendo más a la autora.

🍂1. ¿Cómo y cuando supiste y empezaste a escribir?

Hará como unos 12 años o más. Fue en la época de Crepúsculo. Todo lo relacionado con los vampiros siempre me ha gustado y gracias a esa saga en particular y a otras series como True Blood, me animé a escribir mi propia saga de vampiros. Esta se titula "La era de los vampiros" y está compuesta por: Dulce cautiverio, Cautivada por un vampiro y Amante cautivo.

🍂2. ¿Has tenido algún momento que has querido abandonar todo?

Sí, lo tuve. Durante 6 años he estado alejada del mundillo literario. Ni escribía ni leía. Recién he retomado ambas cosas.

🍂3. ¿Tienes algún objetivo en la vida?

Seguir compartiendo mis escritos y esperar a que me lean y que gusten mis obras.

🍂4. ¿Qué os gusta transmitir cuando están leyendo tu/tus libros cuando los leen?

Lo mismo que yo sentí al escribirlos. Si me emocioné, que se emocionen también. Si escribí algo divertido, que se rían con lo escrito.

¡Gracias!

No hay comentarios: