Booktrailer de Acosada


¡AVISO IMPORTANTE!, algunos de los contenidos aquí publicados, son para mayores de 18 años. Los mismos serán avisados en el título de la entrada en cuestión. ¡Quedáis advertidos!

Seguidores

Sigue este blog de autora:

miércoles, 30 de mayo de 2012

¡Bienvenid@s!

Espero que este pequeñito rinconcito de la bloggosfera sea de vuestro agrado.

Aquí encontraréis pequeños retales de mi fantasiosa imaginación plasmados en letras... Letras que os cuenta historias de todo tipo, desde relatos paranormales, hasta historias de terror... Todas ellas nacidas por medio de sueños, o pesadillas dado el caso >.<, y las cuales he querido compartir con vosotr@s.

Sólo os pido, como cualquier otra "escritora", que si decidís leer alguna de mis obras literarias que aquí os presento, que al menos dejéis algún comentario con vuestra opinión... Ya sea una sugerencia, un consejo o una crítica, lo que sea, será bien recibida.

Tened en cuenta que, un simple comentario, es una señal inequívoca de que el blog y sus historias están siendo seguidas... Y también es un aliciente más para seguir escribiendo y compartiendo mis escritos.

Comentar no cuesta nada, al menos no más que escribir una historia o relato, así que... ¡No tenéis nada que perder!, y encima, ¡a mi me hacéis feliz! >.<

Lo dicho, bienvenid@s a mi mundo de letras...

15 comentarios:

Kelly Dreams dijo...

Cucu jajaja.

Me encanta el nuevo blog.
Y las portadas de La Era de los Vampiros son una preciosidad, enhorabuena a quien te las haya hecho, por que son muy elegantes y sujerentes.

Un beso

Paty C. Marin dijo...

Hola!

Vaya, me alegra mucho que hayas decidido abrite un pequeño espacio. Todo el mundo está que se sale con sus nuevos portales xD

En fin, un beso!

PD: Siento el silencio, es que ando más liada que la pata de un romano...

Danyyy dijo...

Hola mi reina pues bien me tendrás por aquí seguido.Seguro empezaré reseñando los relatos besos mi reina y felicidades tkm mucho mucho

angy.w dijo...

Pues llego y por aquí me quedo!! ^^

Anónimo dijo...

Hola! Soy nadia salamanca desde el computador del trabajo que no me deja entra a mi cuenta de blogger xD
felicidades por este nuevo blog, me gusta como se ven las portadas. gracias por usarlas apesar de no haber quedado muy contenta con ellas (si quieres que haga unas nuevas sòlo tienes que enviarme imàgenes que te gusten, pero estas tiene que ser grandes, muy grandes y cuidar lo derechsod e autor)
Espero q este nuevo proyecto avance bien y bueno me quedan pocos cap de Amante cautivo, cuando ternmine de leerlo te cuento q tal y comienzo con destinada a ser tu esclava.

cuidate mucho!

vampiresa dijo...

Hola Mi Sedieeentaaaaa Queridaaaa!!!!!!

Me encanta tu nuevo blog. Te Sigo y te Afiliare pronto.

Mordiskos vampi

Nikta dijo...

¡¡Me encanta como ha quedado!! Felicidades guapísima muaks. Te sigo.

maria eugenia dijo...

Hola wapísma, por aquí estoy también.... ya entraré a ver tus relatos, gracias wapa por invitarme.

Yola dijo...

¡¡¡Que guay!!!
Otro sitio para leer ¡¡Me encanta!!
Animos para seguir.
Gracias por compartir
Besos

Citu dijo...

Hermoso blog nena te quedo muy lindo y espero que escribas mucho

Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo) dijo...

Muchas felicidades.... aquí estoy siguiendote y no creas que no estoy leyendo tu novela... uffff me encanta el matiz que le estas dando, me llena de intriga. Nos seguiremos leyendo :D

Amaya Evans dijo...

Divino mi Dulce, de verdad que te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Estoy segura de que vas a tener muchos seguidores porque escribes muy bien.
¡El blog está precioso!
Un beso

Blaylocka dijo...

Hola:D
Bueno yo he leído todas y cada una de tus historias, y creo que nunca habia comentado jajaja no tengo esa costumbre pero bueno, permiteme decirte que me han encantado y tiene tramas super geniales, me han atrapado en mas de una ves, espero que continues como hasta ahora:D

Blaylocka dijo...

O y por cierto, tu nuevo blog esta genial<3

D. C. López dijo...

Gracias chicas por pasaros por mi nueva casita y por quedaros por aquí!.

Espero veros muy amenudo!

Saludos!